Compras

Contamos con una selección amplia de productos de calidad con precios competitivos, marcas nuevas y calidad en el servicio. Además encontrarás las mejores opciones para regalar.

MAFAMO COMPANY S.A de C.V es una empresa dedicada a la comercialización de vinos y licores con los más altos estándares de servicio y precio competitivos.

Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

Los productos ofertados en esta página Web cumplen las mismas garantías de calidad y precio, que los productos comercializados en cualquier establecimiento oficial.

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.

En MAFAMO trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo.

Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online de MAFAMO.

No, no es necesario registrarte. No obstante te lo recomendamos para tener registrados todos tus pedidos y poder aprovecharte de las ventajas y descuentos de ser cliente habitual.

Sí, para ello sera necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Pagos

Admitimos el pago con tarjeta de crédito, paypal y mercado pago.
El pago se carga en la cuenta el mismo día de la entrega del pedido. Si posteriormente en algún caso hubiera que hacer una devolución que conlleve un abono éste se realizará directamente en tu cuenta

MAFAMO COMPANY S.A de C.V protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria ya que contamos con herramientas que nos ayudan a detectar y evitar fraudes en tiempo real.

Envios y devoluciones

Sí, en “Mis datos” puedes tener más de una dirección de envío. Cuando inicies un pedido te preguntaremos siempre la dirección de envío a la que llevarlo.

Una vez que finalizas el pedido, este se recibe en MAFAMO donde un equipo de profesionales empieza a trabajar para que tu pedido llegue con la máxima calidad a tu dirección de envío.

Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te recordamos que para que puedas devolver un artículo lo debes hacer en los siguientes 3 días.

En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde MAFAMO te pedimos disculpas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible.

Las fotos se actualizan cuando se producen cambios en el diseño de etiquetas y formatos. Sin embargo, puntualmente, pueden aparecer diferencias en la etiqueta de un vino o licor cambiada recientemente.

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer cancelar será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.